miércoles, 16 de junio de 2010

LOS ESPERAMOS EL DOMINGO 20 DE JUNIO

Estamos ya listos para el domingo en Belleza Frida y mostrar lo que hemos preparado por tantos meses con mucho trabajo y entusiasmo, esperando sea de su agrado.

No lo olviden la cita es en la cancha del Parque de Ciudad Cardel el domingo 20 de junio a las 19:00 horas. La entrada es gratuita.


Además de nuestra exhibición de peinados y maquillajes de fantasía inspirados en los 4 elementos en donde nuestras modelos vestirán 32 diseños exclusivos para esta pasarela e inspirados en los 4 elementos creados por el diseñador Arturo Ivan Chagala, tendremos la participación de las diseñadoras:

Blanka del puerto de Veracruz quien nos mostrará diseños con una amplia tendencia futurista; Emy Lor que viene acompañada de unos exquisitos diseños de novias, quinceañeras y vestidos de noche; además de NatMor quien presenta opciones muy vanguardistas, sexys y divertidas en mezclilla, al igual que la diseñadora Nallely Dominguez Cristo que llenará la pasarela de glamour con su colección inspirada en el Carnaval de París, y de Xalapa Selene León quien llenará de romanticismo veraniego la pasarela con vestidos de noche elaborados en manta.

Tambien tendremos la pasarela de dos de las Boutiques mas importantes en Cd. Cardel como lo son Fashion Boutique que nos presentará moda para chicas y la boutique Xtremo que presentará moda para chicos.

Crazy Tatoo empresa dedicada a tatuajes y perforaciones estará presentando tatuajes de exhibición inspirados en los 4 elementos en nuestros modelos.

Además los alumnos de la escuela de Bachilleres Octavio Paz, en donde la maestra Ernestina Lara Directora de Belleza Frida Kahlo también da un taller de Belleza estarán a cargo del peinado y maquillaje de Quince años.

Y quien mejor para conducir el evento que el Maestro Phillipe Reyes, quien esta siempre presente en los mejores eventos de moda en el país. Quien además recientemente condujo la expo belleza 2010 con gran éxito. Asi que no lo olviden los esperamos.